Modelo 347

Hola estoy confeccionando el modelo 347, tengo una duda:
-Ej: factura de transporte
BI=1.048,40
IVA=167,74
base exenta=33,24
TOTAL=1.249,38 euros
Vamos a ver la base exenta yo la pongo en transporte pero entonces no me la suma en el modelo 347, porque utilizo el contapluselite y recoge en el cuadro de iva la base del iva ¿?
¿Qué hago o en que cuenta se tiene que poner?

1 respuesta

Respuesta
En el 347 siempre va el importe de la base imponible más el iva por tanto, el contaplus lo hace bien ya que esa cantidad no está sujeta al iva.
¿Pero no es la cantidad total de la factura lo que recoge el 347?
Si la cantidad que está exenta es objeto de declaración en el modelo 347 ( por ejemplo los suplidos no se incluyen para el 347)puedes poner la cantidad exenta que le corresponde un Iva soportado del 0%, o sea una 472. Pero al 0% y que así te la tenga en cuenta ya que entraría en el libro de facturas recibidas y por tanto en el 347.