Deposito de cuentas

El pasado mes de noviembre de 2002 constituimos una S.L. Pero no ha tenido actividad hasta el mes de febrero. En el Registro Mercantil me dicen que debo hacer el depósito de las cuentas anuales, y tengo una duda. Contabilizado con fecha de noviembre de 2002 está el asiento de constitución (Capital/banco), que queda reflejado en los balances, pero en la cuenta de pérdidas y ganancias ¿debo presentar una hoja en blanco que diga sin actividad? O se presenta de otra forma.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, si eres sl, tendrás que haber pagado al notario por la constitución, haber pagado el impuesto sobre actos jurídicos documentados (1% del capital)si has depositado ese dinero en una cuenta, habrás liquidado unos intereses, algún movimiento habrás tenido, no obstante, no existe ninguna norma acerca de presentar libros en blanco.