Acta de junta general extraordinaria

Soy administradora de una pyme S.L. He de confeccionar el acta de la junta y demo enrollarme demasiado. ¿Dispones de algunas pautas o modelo en el que basar la misma?
He leído todos tus consejos, será porque me entusiasma el tema, pero lo he pasado muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Yo te doy el consejo de una, con lo que te pongo y la imaginación que eches tu luego puedes enrollarte un poco más:
En ..., a .. de .. de .., en las instalaciones de la empresa situadas en... de ..., estando presentes los socios que a continuación se relacionan(así haces mención de todos los socios, no es necesario, ya que puedes decir "estando presentes todos los socios de la compañía", si están todos, tendrías que decir luego de este párrafo en el que dices(D... mayor de edad, domcicilio en ..., con nif... titular de ... acciones, participaciones representativas del ...% del capital social.
Así con todos los que estén
A la finalizacon de la presente acta aparecien estamapadas las firmas de todos los socios asistentes a la reunión
ahora dirías, estando presentes todos los socios de la compañía, propiestarios de la totalidad de las participaciones representativas del capital social, los reunidos, de conformidad enlo previsto en los estautos sociales y en la legislación mercantil acuerdan por unanimidad dar a este acto el carácter de junta general universal(por que están todos) extraordinaria de socios, adoptándose también por unanimidad, los siguientes acuerdos, que son transcritis del acta correspondiente, en la que figuran el nombre, apellidos y firma de todos los asistentes con el siguiente
Orden del día:
1-...
2-..
AL final pones
Se hace constar a los efectos legales oportunos que el acta de la junta fue aprobada a continuación por todos los socios.
Y para que conste, expido la presente certificación en ... a... de... de...
Hola Mochi, no sabes que fin de semana he pasado dando vueltas al asunto, más o menos así lo había planteado pero después he "analizado" los distintos puntos del orden del día aclarando los acuerdos adoptados. Es ahí donde me enrollo. Supongo que hay que anotar los acuerdos ¿no?. Gracias y espero tu respuesta.