Reserva Alquiler Local

A que cuenta debería llevar la entrega de 10000 € como reserva de Alquiler de un local de la empresa... ¿banco a 44000?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices la reserva, ¿te refieres a la fianza?.

¿La has recibido o la has pagado?

No cuando digo reserva,me refiero a una entrega inicial como reserva para evitar que otros puedan acceder a la oferta, y la he recibido..entiendo que como fianza iría a una 180

Ahora esta claro. Es una entrega a cuenta de un cliente. Es un pago parcial anticipado, y por lo tanto, lo tienes que abonar a la 438 (anticipos de clientes), ya que en el futuro será una cantidad menos a pagar el alquiler de ese local.