Contabilizar suplidos

Tengo que contabilizar suplidos de facturas de electricidad que el arrendador de la oficina ha pagado por nosotros y no se en qué cuenta hacerlo, si en gastos de arrendamiento o de suministros.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que contabilizarlo como suministros, ya que es un servicio (arreglos de electricidad), y tu vas a pagar el mismo importe del alquiler(arrendamiento).
Otra cosa seria que te subiese el alquiler por el importe correspondiente a el gasto que realiza (siempre y cuando esta posibilidad este contemplada en el contrato de arrendamiento que firmaste, cosa que dudo ya que estas posibilidades no se barajan, simplemente hace mención ce quien se hace cargo de esos gastos, pero sin alterar el importe del arrendamiento), ahí si lo contabilizarías como un arrendamiento.