Pago fraccionado. Modelo 202

En Abril del 2003 tengo que presentar el modelo 202 (Pago fraccionado impuesto de sociedades), ¿sería el 1P(primer pago) del ejercicio 2003? ¿Sobre qué base tengo que calcular el 18%? ¿Sobre la del impuesto de sociedades del ejerc. 2001 o sobre el imp socied. 2002 qué presentaré en julio del 2003?.

1 respuesta

Respuesta
La base para el cálculo del pago fraccionado de abril de 2.003 es sobre la cuota ( casilla 599 ) del impuesto sobre sociedades del ejercicio 2.001, ya que todavía no se ha liquidado el impuesto sobre sociedades del ejercicio 2.002.
La base para el cálculo del pago fraccionado de octubre de 2003 ya pasa a ser la del impuesto sobre sociedades del ejercicio 2.002.