Facturas notariales

Tengo varias facturas de notarios que contabilizar y no se exactamente que debo hacer con los suplidos. ¿Debo registrarlos en una cuenta especifica o los incluyo con el total de la base imponible (aunque a estos no se le aplique un porcentaje de iva) en la cuenta 623?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debo entender que al referirte a suplidos, los mismos lo son del Notario y, no de terceros a quien el Notario paga por tú cuenta.-
Si es así, ocurre que esos suplidos no están sujetos a Impuestos y, como bien dices, hay que llevarlos a la cuenta, pues 623, por su importe para que pasen a formar parte de la cuenta de resultados, es decir, son un gastos que disminuyen el beneficio bruto.-
Espero que este sea el supuesto al que te refieres.-