¿Cuánto cobra un asesoría para llevar la nomina de la empresa?

Estoy para abrir una empresa como autónomo en Las Palmas y estoy buscando un asesor que lleve el tema de los 2 empleados...

Lo único que tendrá que hacer es remitirme todos los meses las nominas de los empleados..

Por lo que seria la contabilidad de la empresa la llevaría yo...

He contactado con muchos y cada uno me hace un precio diferente muy lejos que el del anterior...

Desde 70 euros mensuales hasta 170 para hacer la misma cosa...

Quisiera saber si hay un precio fijo o cada uno pone lo que quiera...

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy asesor de empresas por ejemplo el tema contable yo estoy cobrando unos 30 euros en módulos 45 euros estimación directa ya si es una sociedad se iría a unos 75 euros mas o menos

Por ejemplo conmigo incluyendo contabilidad y fiscalidad mas las nominas te sale entre 60 euros y 65 euros en función del volumen que tengas y demas

Si quieres podemos hablarlo [email protected]

Lo de los precios va en función de la complejidad de la estructura yo como trabajo con autónomos independientes como yo los costes son mas baratos y te ofrezco los mismos servicios que una asesoría integral solo que a diferencia de ella yo no pago costes de infraestructura

Buenas. me gustaría saber de donde es Usted...

SALUDOS

Soy de Asturias pero ahora vivo en Madrid pero llevo empresas a nivel nacional por lo que el lugar de residencia no seria ningún problema y si quieres podemos tener conferencias vía SKYPE vía google plus

muchas gracias por su ayuda.

lo tendré en cuenta en el momento de eligir el asesor.

un saludo

muchas gracias

Respuesta

Me temo que cada uno cobra lo que quiere.