Preparación de escritos tributarios

Quisiera saber algunos conceptos: gestión, deudor, certidumbre, justicia de ventanilla, resoluciones, días hábiles, prescripción positiva y negativas, juiciio de amparo, amparo, acción, excepción, omisión, error aritmético,

1 Respuesta

Respuesta
Lamento sinceramente no poder contestar a sus varias preguntas que le sugiero acuda a un Juzgado y se las pregunte a un Administrativo que le dará cumplida respuesta a sus dudas; pues yo estudié Ciencias Empresariales e Ingeniería y no domino bien esos temas aunque podría darle mis apreciaciones que creo se las darán mejor donde le dije. Yo me dí de alta en todoexpertos como: "Experto en gestión y marketing empresarial" y no domino lo suficiente la "jerga jurídica-admistrativa" a la que se refiere en su consulta. En su caso y en sustitución de un Juzgado creo que puede hacer la pregunta en una Agencia Tributaria o en el mismo Juzgado cuando reciba algún requerimiento, citación, providencia, etc., porque según el contexto puede indicar una cosa u otra y no conviene aprender "recetas de memoria" que suelen dar "DRÁSTICOS RESULTADOS" en el tiempo. Se lo dice "una persona experimentada y quemada por los entramados actuales".
El día 22/06/01 contesté a esta petición de información y no se por que causa aún sigue pendiente. La vuelvo a remitir y lamento no saber contestar de otra manera ya que no entra dentro de mi especialidad.
Saludos. ALCA.