Recomendar un buen libro de análisis de balances

Buenas,
Necesito que me recomendéis un buen libro sobre el análisis de balances que de fundamentos y aplicaciones.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mis comienzos en el Análisis de Balances y cuenta de resultados fueron de la mano de Oriol Amat y su libro: Análisis Económico Financiero.
Te explica detalladamente la forma de calcular hasta 49 ratios y la interpretación de los mismos a partir del blance de situación y la cuenta de perdidas y ganancias.
Te pemitirá saber el estado de cualquier empresa, los problemas a los que se enfrenta y las posibles soluciones.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.