¿Cómo contabilizar aplazamiento del mod 111?

Trabajo en una promotora, hace poco pedimos un aplazamiento del modelo 111 y nos la concedieron. Hoy me han cargado la primera cuota de la liquidación del aplazamiento. ¿La cuestión es que no se como debo contabilizar la concesión del aplazamiento ni como contabilizar las liquidaciones?

1 respuesta

Respuesta
El reconocimiento de la deuda lo has hecho ya en el asiento de la nómina.
El saldo de la 4751 irá bajando cada vez que tú pagues la cuota periódica
No debes hacer ningún asiento por la concesión del aplazamiento y cuando pagues las cuotas el asiento será:
4751 a 572