Deposito cuentas

Hola, ¿Tendría para enviarme un modelo del documento que contiene la aprobacion en Junta de las cuentas de forma PYME que se lleva al Notario para la legitimacion de la firma? Es que en la notaría no me lo preparan...

1 Respuesta

Respuesta
Esta vale para abreviada y para pymes
(Sin informe de Gestión ni Informe de Auditoría)
Junta universal de (la empresa)...
D./Dª ..., Administrador/a Único de la Compañía unipersonal S.L..., domiciliada en ..., y con N.I.F. número ...
Certifico
Que del Libro de Actas de la entidad resulta lo presentado a continuación:
1º.- Que en fecha …... de Junio de ..., se celebró en el domicilio social de la compañía ..., S.L.U., sita en ..., Junta General Ordinaria y Universal de socios, con asistencia personal del único socio, D./Dª ..., quien decidió su celebración.
2º.- Que en el acta se recoge el nombre y firma del Administrador/a y socio/a único/a que actuó como Presidente/a y Secretario/a de la Junta General, que al finalizar la reunión aprobó el acta.
3º. Que fueron adoptados por unanimidad los siguientes acuerdos:
a) APROBAR LAS CUENTAS ANUALES correspondientes al ejercicio ... que fue cerrado con fecha... .
b) APLICAR EL RESULTADO en los siguientes términos:
Reserva Legal ...
Compensar Resultados Negativos de Ejercicios Anteriores...
Reservas Voluntarias…………………………………...
……………
Igualmente certifico:
1º.- Que las cuentas anuales aprobadas se acompañan en las hojas anexas a esta certificación y numeradas de la página 1 hasta la página ..., hojas de papel común selladas con el sello de la sociedad y firmadas por el Administrador de la Compañía.
2º.- Que la sociedad puede formular las cuentas en formato Pyme y no está obligada a someter sus cuentas a verificación de auditor ni a elaborar el Informe de Gestión de conformidad con los artículos 257, 258, 261, y 263 del RDL 1/2010, de 2 Julio, texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
3º.- Que las cuentas anuales han sido formuladas el día ... habiendo sido firmadas por el Administrador único de la sociedad existente en dicha fecha.
4º.- Que la Sociedad no ha realizado operaciones con acciones propias durante dicho ejercicio.
Y para que así conste expido la presente certificación en ... a... de... de ...
Firma o firmas
Fdo:
Saludos
Modelo i de certificación.
S.L.U.
Junta universal. CUENTAS
ABREVIADAS o PYMES
(Sin informe de Gestión ni
Informe de Auditoría)
D./Dª
..., Administrador/a Único de la Compañía
unipersonal S.L..., domiciliada en
......................................, y con N.I.F. número ...................
Certifico
Que
Del Libro de Actas de la entidad resulta lo presentado a continuación:
1º.-
Que en fecha …... de Junio de ..., se celebró en el domicilio social de la
compañía ..., S.L.U., sita en
..., Junta General Ordinaria y Universal de socios, con
asistencia personal del único socio, D./Dª ..., quien decidió su
celebración.
2º.-
Que en el acta se recoge el nombre y firma del Administrador/a y socio/a
único/a que actuó como Presidente/a y Secretario/a de la Junta General, que al
finalizar la reunión aprobó el acta.
. Que fueron
Adoptados por unanimidad los siguientes acuerdos:
a) APROBAR LAS CUENTAS ANUALES correspondientes al
ejercicio ... que fue cerrado con fecha... .
b) APLICAR EL RESULTADO en los siguientes términos:
Reserva
Legal ...
Compensar
Resultados Negativos de Ejercicios Anteriores...
Reservas
Voluntarias…………………………………...
……………
Igualmente certifico:
1º.- Que las cuentas anuales aprobadas se acompañan
en las hojas anexas a esta certificación y numeradas de la página 1 hasta la
página ..., hojas de papel común selladas con el
sello de la sociedad y firmadas por el Administrador de la Compañía.
2º.- Que la sociedad puede formular las cuentas en formato Pyme y no está
obligada a someter sus cuentas a verificación de auditor ni a elaborar el
Informe de Gestión de conformidad con los artículos 257, 258, 261, y 263 del RDL 1/2010, de 2 Julio, texto
refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
3º.- Que las cuentas anuales han sido formuladas el
día ... habiendo sido firmadas por el Administrador único de
la sociedad existente en dicha fecha.
4º.- Que la Sociedad no ha realizado operaciones con
acciones propias durante dicho ejercicio.
Y para que así conste expido la presente
Certificación en ... a... de... de ...
Firma o firmas
Fdo:
No se que ha pasado, no hagas caso a esa parrafada que ha salido a continuacion de mi respuesta :P