Asiento de subvención

Hola mi duda es como se hace el asiento contable de una suvbencion, en concreto del pago único que da el SEPA, que se destiga a los gastos iniciales de un autónomo.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedo responder sobre algo mucho más complicado, pero la verdad que ese caso no es de mi especialidad, seguro que es mucho más fácil de lo que yo le pueda explicar.
Si es igual que el de una Pyme o que el de una abreviada o una no abreviada se lo puedo contestar.
Pero ese caso que es mucho más simple no lo he hecho.
Lo lamento