Contabilizar facturas de locutorio

Tengo que contabilizar unas facturas de un locutorio y no sé como hacerlo. Las facturas corresponden a una serie de recargas telefónicas, desglosando su correspondiente iva, e incluyen el detalle de la liquidación total mensual, que corresponde a la diferencia entre el total recargado y el coste de las recargas. ¿Cómo debo contabilizarlas, debo contabilizar como gasto la factura y el beneficio como un ingreso para la empresa independiente de los tickets de caja que me presentan?.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema es más fácil de lo que parece.
En primer lugar, tu has debido emitir las facturas por estas recargas, posteriormente las compañías te emiten una factura por las recargas con un pequeño descuento y esa pequeña diferencia es tu comisión así que si tu has vendido supongamos que 100 euros y te han facturado 98 euros, esos 2 euros son para ti.
Resumiendo, contabiliza el total factura.