Contabilidad materiales construcción

Trabajo en una empresa inmobiliaria y que yo sepa no es promotora y sin embargo tengo montón de facturas de compra de material de construcción, pintura, rodillo, disolvente, cojines madera, etc. Donde puedo contabilizar estas cosas, yo lo estoy haciendo en la cuenta 602 pero no se si esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás esas compras son producidas para reformas de los inmuebles que tengáis, dejalo como lo estas haciendo pero acuérdate que al final de año si no se han gastado dichos materiales deberás de llevarlos a existencias.