Administración de empresa

Hola mi pregunta es la siguiente: me gustaría saber el proceso administrativo correcto de la compra o venta de un producto o un servicio en una empresa.
Según mi criterio sería:
Compra de pdto. O servicio: se hace el pedido, te llega el producto o servicio con su correspondiente albarán o a veces en su caso directamente la factura y llegado el momento (bien justo al recibir el pdto o servicio o en los días pactados con el proveedor o acreedor) se realiza el pago por el medio/forma acordado.
Venta de pdto. O servicio: nos llega el pedido, enviamos el pdto o servicio con su albarán y en algunos casos la factura, y posteriormente se realiza el cobro por el medio/forma y tiempo acordado.
¿Me he equivocado en algo? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te has equivocado en nada. Es correcto el planteamiento que expones.