¿Comisiones o gastos financieros?

El importe que te carga el banco por ingresar unos cheques, ¿son comisiones o gastos financieros? Me gustaría saber la diferencia entre ambos conceptos, ya que no llego a diferenciarlos totalmente.

1 respuesta

Respuesta
El cargo por ingresos de cheques, yo lo consideraría comisiones bancarias.-
Diferencia comisiones y gastos, realmente es difícil determinar unas y otros.
Yo, consideraría, las comisiones como servicios que me presta el banco cuando tiene que hacer de intermediario financiero, bancario, con corredores, otros bancos, notarios etc.-
Y gastos financieros, aquellos en los que esa intermediación no se produce y el que los genera es directamente el banco.