Problemas con el Contaplus

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Posteriormente al 1/01/2011 he recibido facturas del año 2010 y he abierto el año 2010 y las he contabilizado y he vuelto a cerrar el año pero en este año (2011) no me aparece estos importes en el asiento de apertura ¿Qué hago?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Comprueba estos pasos:
-El asiento de apertura del 2011 debe estar reflejado en las opciones de empresas (selecciona la empresa del ejercicio 2011 y modifícala, en una de las pestañas se indica el número del asiento de apertura), modifica el número si no es el que le corresponde.
-Si todavía no funciona, y el asiento de apertura no es el número 1, cambia la fecha a todos los asientos de fecha 01/01 menos el de apertura y remunera los asientos. Luego pon el número 1 en la ficha de empresas tal como te he dicho antes.
-Comprueba que al cerrar el ejercicio, eliges correctamente el ejercicio de apertura.
-Comprueba también que el ejercicio 2010 es el histórico del 2011 (también en la selección de empresas).