Registro de socios

Buenos días creamos una empresa en Octubre de 2009 con 2 socios uno con 60 % y otro con el 40 que es el administrador único, el socio mayoritario no trabajador vendío sus acciones el 28 de Diciembre de 2009, la escritura de compraventa por un lio con la gestoría (se pensó que ellos la recogían y la facturaban y no fue así) por lo que hoy en día al necesitar dicha escritura no estaba en la gestoría con el problema de que tampoco se halla incluido el nuevo socio a día de hoy en el libro de registros. Necesitamos regularizar esta situación para evitar problemas al socio original. ¿Qué debemos hacer paso por paso sin contar con la gestoría con la que hemos acabado mal? Ya que se han generado deudas a la SSocial posteriores a la venta de dichas acciones. La escritura está ya en nuestro poder.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandad una carta con una copia de la escritura dirigida al Administrador Único y pidiendo que haga la correspondiente inscripción en el Libro de Socios.
Cuanto antes mejor, aunque no debería haber problema si fue una escritura pública, ya que la fecha está certificada por el propio notario.