Contabilizar pago de autónomos

Una empresa que es una Soc Coop.mad, paga mensualmente los pagos de la S.social de los 3 socios, así como sus salarios, por la cuenta del banco de la sociedad,¿qué asiento7s contable debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los pagos de los autónomos se consideran un pago de salarios en especie. Por tanto, deben ser incluidos como tal en la nómina del autónomo.
Los asientos serían los que corresponden a la nómina y el pago del salario, de donde se le descontará el importe a pagar del autónomo.