Pago deuda tributaria

Me gustaría saber como he de contabilizar una deuda tributaria que he de pagar a hacienda y que no figura en el balance del asiento de apertura.

1 respuesta

Respuesta
Quiero suponer que la has declarado correctamente y que se te olvidó contabilizar el gasto.
No especificas la deuda. Suponiendo que fuera un tributo:
(631) Otros tributos a (475) HP acreedora
Cuando pagues:
(475) HP acreedora a (572) Bancos
Le ruego que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta a la MAYOR BREVEDAD.
Este es un foro gratuito y la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hacen de nuestras respuestas.