Contabilización compra de luces

Buenos días:
¿Dónde puedo contabilizar la compra de dos luces fluorescentes, una por importe de 384,04? ¿Y otra por importe de 468,25?, ¿Para la cocina de la empresa a la que trabajo que es un catering?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cuenta de gasto donde tienes que imputar la compra de fluorescentes es la (622) que engloba los gastos de sostenimiento de los bienes comprendidos en el grupo (2), que es simplemente para mantener el nivel de servicio de los bienes.