Contabilizar un pago domiciliado

Buenos días.
Necesito que por favor me ayuden...
Hemos pagado por 1ª vez con talones domiciliados, la pregunta es ya que el banco no nos lo descuenta al momento quisiera contabilizarlo, ¿Lo debería llevar a la 401? ¿Y cuándo me lo descuenta el banco lo llevo a la 572?.
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que ésa es la solución más adecuada. Ten en cuenta que puedes utilizar las cuentas que consideres oportunas en aras de tener clara la contabilidad y la situación real de la empresa. De la forma que dices, sabrás en todo momento qué cantidad en talones has entregado y qué cantidad queda por descontar.