Traspaso de Resultados Negativos Ejercicios Anteriores

Hola, el año 2009 cerré el año sin hacer el asiento en fecha 30/06 de Traspado de Resultados Negativos Ejercicios anteriores, como puedo subsanar este despiste. Espero respuesta, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el resultado negativo lo tendrás en la cuenta 129.
No pasa nada. Haz la aplicación ahora y ya está. Lo correcto es que se haga en su momento, para cumplir con el principio de imagen fiel, pero si no lo hiciste, hazlo ahora, sin más.