Cuenta contable para facturas de Tax Free

¿Alguien me puede decir a que cuenta de gasto llevar las facturas de Tax Free?
Somos una tienda y Tax Fre nos hace una factura mensualmente sin IVA, de todas las ventas que nosotros hemos realizado a extranjeros que quieren desgravarse una parte de su iva, para ello nos piden un albarán que rellenamos con el importe de su compra, el iva, y la parte que ellos se desgravan según unas tablas predeterminadas. Según estos albaranes Tax free nos hace una factura sin iva y cuyo importe total es igual al iva de nuestra/as facturas de venta.
No se si me he explicado bien, ¿a qué cuenta de gasto llevo esto?

4 Respuestas

Respuesta
La cuenta de gasto que utilizaría sería una (623), ya que según tu explicación entiendo que es algo similar a una comisión de agente mediador independiente.
Respuesta

No es una cuenta de gasto. Lo que te están cobrando es el IVA Repercutido devuelto a los turistas. Tienes que llevarlo a la 477 reduciendo, de este modo, el IVA Repercutido. Esto no es un gasto para ti, es la reconsideración de unas ventas que te figuraban como ordinarias (con su IVA correspondiente) que ahora pasan a ser Exportaciones (sin IVA repercutido) y así figurarán luego en el modelo 300.

Respuesta

In the Accounts Company accountant is Handel our financial work includes providing tax advice, bookkeeping, helping companies report their financial situation, and data analysis. These will include: helping pay invoices or receive payment; and taking financial information and using that to help the managers make better business decisions. If you want to get Outsourcing Accounting Service in Uk without any efforts you can visit the site. I hope you will get good results after visiting the site.

Respuesta

Additionally, it entails creating a positive work environment, managing workers, and keeping accurate financial records. All of these factors contribute to the success of a company run by a professional bookkeeping firm in Singapore. If you want more information you can read this blog.