Realizar factura de diferentes conceptos.

Estoy estudiando la posibilidad de realizar facturas de una actividad diferente al sector que es la empresa. El caso es que tenemos una S.L.U del sector de la construcción, las facturas que realizamos son de los trabajos de obras o reformas, por este lado todo perfecto.
Ahora me gustaría realizar trabajos de otro actividad, otro concepto (informática, reparación ordenadores, programación, diseño web, etc) y realizar facturas con la sociedad que tenemos dedicada a la construcción, es decir, con la misma empresa poder realizar facturas para diferentes conceptos / actividades.
¿Esto es posible y legal?

1 respuesta

Respuesta
Es posible. Una empresa con una única denominación social puede desarrollar diferentes negocios. Para ello debe tener una licencia fiscal para cada actividad.
Es decir, ya tenéis la licencia como empresa de construcción.
Para poder facturar servicios y productos de informática tendríais que sacar una licencia fiscal que os permita desarrollar esa actividad y emitir facturas sin problemas.
Gracias por tu respuesta.
¿Esta licencia fiscal donde se realiza? ¿Dónde se consigue? ¿También sirve para autónomos?
La licencia es para España.
Gracias por todo.
Saludos.
Si la licencia es para españa y se solicita en la Agencia Tributaria. Sirve para todas las empresas o personas que realicen una actividad comercial.