Saldo apertura

Buenos días, ¿en la empresa que he empezado a trabajar una cuenta no me cuadraba por 32.86? Y revisando años atrás he visto que el asiento de apertura del 2007 es incorrecto justo en esa cantidad, ¿cómo debo regularizarlo en este año para que no siga descuadrando esa cantidad y pasando de un año a otro?.
Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Debe de regularizarlo contra resultados - cuenta 129 al cierre del ejercicio.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
Feiner consulting
[email protected]
C/ Pedro Teixeira, 10 7º Oficina 10 - 28020 - Madrid
C/ Tarragona, 97 2º Oficina 2 - 08020 - El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00