Cobrar al cliente por enviar factura por correo ordina

Quería hacerle una consulta. Trabajo en una oficina y usamos una mensajería internacional para envíos varios. El tema es que esta mensajería me envía el acceso a sus facturas a través de su web. ¿Les he llamado y me dicen que a partir de ahora si queremos facturas por correo ordinario nos cobran 2,54?. ¿Es esto legal? Me sorprende que por emitir en papel una factura nos tengan que cobrar.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es perfectamente legal ya que ellos pueden emitir las facturas (e-factura) por correo electrónico como medida de reducción de costes y por ello si desean vds., recibirlas en papel deben abonar las cantidades correspondientes. No hay ilegalidad en ello.