Ingresos sin factura

Buenos días,
Trabajo en una empresa de deportes y cobramos a los clientes por TPV y efectivo, pero nunca hacemos factura a los clientes de estas ventas.
Al final de mes saco el ingreso de TPV y el de efectivo y lo meto en la contabilidad... Pero... ¿Cómo contabilizo un ingreso si van sin factura? ¿No lo puedo meter como facturas emitidas? Aunque si tengo que declarar el IVA de esos ingresos.
¿Cómo sería el asiento?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es que no hace falta, el mismo rollo de totalización de los tiquets vale.