Factura

Buenos días,
Tengo que contabilizar una factura de Concurso Cocteleria (mi empresa se dedica a la fabricación y ventas de licores), ¿a qué cuenta llevo este gasto? ¿A Publicidad y propaganda?
Espero su respuesta, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estimada Flamen 12
Si no me cuenta un poco más no puedo saber, indíqueme cual es el servicio o producto al que hace referencia la factura (pormenorizadamente, por favor).
En el concepto me indican concurso cocteleria, es para temas de promociones y catálogos
Sí, pero es no es una definición. Se trata de saber cual es el trabajo que va a realizar la empresa que le factura, poner anuncios, emitir un anuncio en un catálogo, ... la tarea define la cuenta contable.
Nosotros enviamos fotos de carteles de productos, para que esta empresa pusiese las fotos en un folleto, para un concurso de cocteleria
Si, gastos de publicidad - a la cuenta 627.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Feinerconsulting
Respuesta
Con la información que facilitas es difícil responder, pero el concepto de la factura te dará la clave.
Por lo que dices, debe ser un gasto de publicidad de vuestros productos en un evento. Si es así. Llévalo a la 627. Publicidad, propaganda y relaciones públicas.