Contabilidad

Buenos días,
Tenemos un servidor contabilizado dentro del inmovilizado material y ahora hemos comprado otro disco duro para éste. Me gustaría que me dijerais cómo debo contabilizar el disco duro, si como inmovilizado formando parte del servidor o como 622.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes poner como un bien y contabilizarlo en la subcuenta de 217 que le corresponda o ponerlo como un gasto de reparación del servidor.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que si lo tratas como una 217 habrá que amortizarlo, mientras que si lo pones en una cuenta 622 simplemente será un gasto.