Cuadro de amortización excel

Tengo que hacer un cuadro de amortización utilizando el excel. Solo tengo los siguientes datos: el precio de adquisición, los años de vida útil y el día de la compra. Tengo que utilizar fórmulas y buscar el período, el mes y el año, la amortzación anual, la amortización acumulada y el % de amortización... No se por donde empezar...

1 respuesta

Respuesta
Datos a 01/01/2011
                                                                       a4/b4  d4/a4  g4*a4 (año(d1)-año(c4))*e4
Precio adquisición Vidautilaños FechaCompra Amortizanual % Acumulada % 100.000,00 5 01/01/2008  20.000,00 20,00%60.000,00 60,00%
Lo intento pegar aquí con las fórmulas escritas arriba de cada casilla, a ver si te haces una idea y perdón por el retraso.