Confeccionar ECPN

Tengo dudas a la hora de rellenar este informe, somos una Pyme.
Partimos de un saldo negativo por pérdida en saldo a final del ejercicio 2008 en la casilla "Resultado del ejercicio".
Mi pregunta es ¿en qué casillas tengo que poner los movimientos del 2009 si esta pérdida inicial a 1-1-09 como consecuencia de resultado del ejercicio 2008 luego pasa a resultados de ejercicios anterioresa 31-12-09?.
¿La tengo que poner en la casilla DE I. Resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias o en la casilla IV. Otras variaciones del patrimonio neto?.

1 Respuesta

Respuesta
En la casilla DE I. Resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias si es el resultado de la diferencia entre Ingresos y Gastos.