Declaración Iva

He estado declarando IVA por un local, y mi intención era darme de baja del censo con el modelo 036, el 31 de Diciembre, pero me equivoque y le di de baja el 20 de Enero y sin haber tenido ninguna actividad esos 20 días.
Entonces que hago, presento el modelo 303 del primer trimestre y al final de año el 390 o no presento nada o solo el 303, ¿qué harías?

2 Respuestas

Respuesta
Como tu bien dices tienes que presentar el modelo 303 del primer trimestre y no se te puede olvidar el resumen anual del iva, o sea el modelo 390 a final del año.
Respuesta
Yo presentaría una declaración complementaria (o escrito) a la AEAT, junto con el documento de rescisión del contrato de arrendamiento del 2009.
Si no, te obligas a presentar el 303, y a fin de año, el 390. No es mala solución esta última por si acaso más tarde lo vuelves a alquilar este año