Duda 347

Hola mi duda es la siguiente:
Si una gestoría te factura
3100 euros de tasas (exentas de iva)
775.86 +iva=900 euros servicio gestión
Dando como resultado un total de 4000 euros, donde 3100 corresponden a tasas y el resto que te factura es servicio,
Mi pregunta es : ¿Esta factura entraría en el modelo 347 por el total de 4000?
Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
3100 euros de gastos suplidos, impresos, etc. que paga por tu cuenta y luego tú le devuelves, en principio no son parte de su factura pero lo mete en su factura como parte no sujeta a IVA, es interpretable así que lo mejor es ponerese de acuerdo con la gestoría e incluirlo o no pero hacer los dos lo mismo.
Respuesta
Yo entiendo que los suplidos (tasas, en este caso), no forman parte de la Base Imponible (ni como exentas), y por tanto, no deben computar en el 347, si se supera el límite de los 3.005 euros debido a ellas.