Contabilizar tickets de Brasil

La empresa a la que le llevo la contabilidad tiene varios gastos de tickets de restaurantes, viajes y hoteles en otros países como Brasil. ¿Cómo debo contabilizar esto? ¿Debo hacer el cambio a euros y después ajustar si hay diferencia positiva o negativa de cambio?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé a qué te refieres con las diferencias, la traducción en euros de lo que se hayan gastado es lo que se contabiliza como gasto y ya está.