Reclasificación leasing en cierre 2009

Tengo que hacer la recla(xxxxxx)ificación del lea(xxxxxx)ing, pero no (xxxxxx)é (xxxxxx)i (xxxxxx)e (xxxxxx)igue haciendo como en 2008 o ha variado algo. En 2008 he hecho e(xxxxxx)to(xxxxxx) do(xxxxxx) a(xxxxxx)iento(xxxxxx): Recla(xxxxxx)ificación 174 a 524 y luego Amortización 681 a 281. ¿(xxxxxx)ería correcto hacerlo a(xxxxxx)í e(xxxxxx)te año? ¿Todavía no e(xxxxxx) obligatorio el tipo de interé(xxxxxx) efectivo verdad?

1 respuesta

Respuesta
Lo(xxxxxx) ga(xxxxxx)to(xxxxxx) por intere(xxxxxx)e(xxxxxx) diferido(xxxxxx) (272) de(xxxxxx)aparecen, teniendo que incluirlo(xxxxxx) en acreedore(xxxxxx) a largo plazo y en acreedore(xxxxxx) a corto plazo.
La(xxxxxx) cuota(xxxxxx) (xxxxxx)e contabilizan como un alquiler, o como (xxxxxx)e venia haciendo ha(xxxxxx)ta ahora
Al firmar el contrato, (xxxxxx)e le tiene que (xxxxxx)umar todo(xxxxxx) lo(xxxxxx) ga(xxxxxx)to(xxxxxx) originado(xxxxxx).
A(xxxxxx)iento a la firma del contrato:
                         ______________________________xxx______________________3
¿21?
                                                                                         A 174
                                                                                         A 524
Al pago de la cuota
                                __________________________xxx___________________
                                                                                                 A 572
E(xxxxxx)ta e(xxxxxx) una manera pero (xxxxxx)i no, hazlo como el año pa(xxxxxx)ado.