Existencias de una gasolinera comisionista

Hola buenas, estoy llevando hace poco la contabilidad de una gasolinera, y me asalta una duda. Primero que nada la gasolinera es comisionista, tiene tienda y servicios.
Mi pregunta es la siguiente, se considera como existencias (lo digo a la hora de hacer la variación de existencias) la gasolina que a 31/12/09 no se ha vendido. Nosotros pedimos gasolina semanalmente o cada 10 días normalmente.
Yo entiendo que no se considerará como existencias. Pero ten en cuenta que nosotros pagamos la gasolina a través del banco y vendemos gasolina también con sus ingresos en efectivo y sus tpv según).. Si nos quedara gasolina tampoco lá podríamos devolver..
Entiendo que no, pero el dueño dice que cree que sí.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces se podía considerar que no es comisionista, pero en todo caso ¿es importante el valor de esas existencias en relación al conjunto de ingresos del año? Si no es significativo (un 10% o así) yo no me complicaría.