Camión robo

Hola;
No se si he contabilizado bien un asiento, nos robaron un camión el 5 de diciembre, y no sé como darlo de baja. Necesito que me lo aclaréis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tenias el camión completamente amortizado?
Si es así, deberías hacer:
Xxx (2818). Amortización acumulada de elementos de transporte a el. Transporte (218)
así lo darías de baja siempre que lo tengas completamente amortizado. En el caso de que quedara una parte por amortizar:
Xxx (2818). Amortización acumulada de elementos de transporte
xxx (671) Pérdidas procedentes del inmovilizado intangible-----------a el. Transporte (218)