Números de cuenta, gastos de envío y de descarga

¿En qué número de cuenta meto los gastos de descarga? Por ejemplo; ¿Pago en efectivo al proveedor 200? Más IVA de gastos de descarga... Y los gastos de envío (¿seguro y transporte)? ¿En qué cuenta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo el concepto de descarga.
Me cuentas.
Es sobre un transporte.
¿El proveedor carga en la factura 350? Por gastos de envío (seguro y transporte). ¿En ese mismo día se pagan en efectivo al proveedor 200? Más IVA de gastos de descarga (de la mercancía)
Entonces se suman los gastos de transporte y descarga y van a la 624, el seguro a la 625 y el IVA soportado a la 472.