Dividendos a pagar

¿Necesito incorporar al plan de cuentas "Dividendos a pagar" la ubico en el rubro Patrimonio neto?

1 respuesta

Respuesta
En el PGC2007 la partida que registra la DEUDA de la Sociedad con sus Socios por el concepto de DIVIDENDOS DEVENGADOS PENDIENTES DE PAGO es la siguiente:
526. Dividendo activo a pagar.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.
Agradezco desde ya vuestra respuesta, que si bien es concisa es tan bien clara y de utilidad en mi caso. Perdón por la demora pero aún no manejo bien esta página y me costó mucho encontrarle la vuelta!