Problemas con un flc1

Tengo una duda con un flc1 ya que no lo hemos visto nunca en clase y nos aparece uno en el primer trimestre... ¿Tengo qué meterlo como un gasto social dentro del apartado donde tengo las nóminas o como lo contabilizo?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si con la denominación FLC1 se refiere usted al recibo de la Fundación Laboral de la Construccción, se imputará contablemente a una subcuenta de la partida "(849) Otros gastos sociales".
Si se refiere a otro concepto le agradecería que lo definiera de la manera más completa posible para poder determinar su naturaleza y su correspondiente imputación contable.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.