Traspaso a una tarjeta visa

Tengo una pequeña duda... Hemos traspasado una cantidad de dinero (¿1000?) A la tarjeta visa de un empleado.
Quisiera saber como contabilizarlo y a que ctas. Ya que no tenemos una cta. Asignada a la tarjeta visa de la empresa... Seria de la 572(Banco) a...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no entiendo bien "traspasar a la tarjeta visa de un empleado".
Imagino que se referirá que un gasto particular del empleado, que ha sido pagado con la tarjeta visa de la empresa, se lo quiere repercutir.
Si es así, tiene que realizar el asiento contra la cuenta de anticipos a devolver del personal (460), hasta que se lo pueda descontar bien por el pago del mismo, bien a través de nómina.
Por el gasto: 460 a 572
Por el cobro: 572 a 460
No sé si realmente eso es lo que preguntaba.