Reunificar créditos

Hola buenos días,
Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 230.000 eu es posible realizar esta operación.
El problema es que no me fio de estas financieras que te ofrecen reunicar deudas y me gustaría saber si hay bancos que realizan este tipo de operaciones a 40 anos o a 30 para pagar menos cada mes.
Cordialmente,
Alex

1 respuesta

Respuesta
Le recomendaría solicitar una ampliación del préstamo hipotecario por los 47000 euros. Liquidar la deuda y adaptar los pagos de la hipoteca a sus ingresos mensuales.
Hay financieras serías pero no creo que pueda pagar más barato que la cuota de una hipoteca, que debe estar rondando el 3,5%. Además una cantidad aplazada de 130.000 euros a 20 o 30 años puede suponerle entre 700 y 850 euros mensuales aprox.