Compras e ingresos de una revista

¿A qué cuenta de ingresos se registra las ventas de servicio de publicidad de una revista y cuales serian las compras?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de la actividad propia de tu empresa la registras en la 700 para los ingresos, si es algo puntual pues lo puedes contabilizar en la 759.
Con la compra la puedes llevar a la 607, si se trata de la actividad principal de tu empresa, a la 627 si es publicidad para tu empresa y a la 629 si se trata de algo puntual que compráis para venderlo después a otra empresa.