Caja en moneda extranjera

Respuesta de
Usuario
Bueno día! En una ociedad en el ejercicio 2008, el adminitrador de la emprea, ¿había ingreado en la cta del banco 600?, lo cuale en el mimo acto retiró pero en dolare, e habían retirado para un viaje peronal, entonce lo he retirado a caja, pero ee dinero nunca e jutificó porque el viaje era peronal. ¿Cómo puedo cancelar el aldo en dolare que tengo en caja?. Epero me pueda ayudar! Gracia
Experto
i el adminitrador ingreo euro y le dieron dolare por u contravalor, el aldo en el banco no varia. No entiendo el motivo de acarlo a caja. De toda forma, la única forma que tiene de de3jar la ituación igual que ante e anular el aiento que hicite
Un aludo
Usuario
Lo aiento que he realizado on: 1.- ¿Ingreo en efectivo 572 a 570 por 600? ; Y el otro e venta de moneda extranjera 571(¿589.06? ) y 626(8.84? ) a 572 por 597.90? ; Entonce por ete motivo lo he retirado a caja. ¿Me entiende? E que ahora no é como puedo hacer porque no puedo tener ee dinero en dolare tanto tiempo en caja in ninguna explicación, y no é como cancelarlo!
Experto
Por lo que entiendo a ti te falta la jutificaion de ee gato peronal del adminitrador.
i e aí debe hacer un apunte cargando en la 551 y abonando a caja, de tal forma que la caja te queda a cero y en la cuenta de ocio y adminitradore e refleja el aldo que hay pendiente de cobro por la emprea o bien cuando tenga factura jutificar el gato.
i no lo jutificara lo llevaría a gato y eria un gato no deducible del impto de ociedade
un aludo
Usuario
Mucha gracia!