Patrimonio Neto-Cuentas anuales 2009

Buenos días.
Estoy echando ya un vistazo a los modelos abreviados de cuentas anuales y me surgen unas dudas que espero me resuelva.
Para rellenar el modelo "Estado abreviado de cambios en el Patrimonio Netos" vienen varias hojas y luego una tipo resumen ¿tendría qué rellenar todas o solo la resumen?
¿Debo poner los datos de los 2 años anteriores o se considera el 2008 el año inicial y lo de los 2 años se empezara a poner el año que viene?
Y por ultimo, mi empresa no registra anotaciones en los grupos 8 y 9 ¿debo ir simplemente arrastrando el saldo de capital, reservas, resultado, etc. Hasta el final?
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que aun no he mirado con detenimiento el estado de cambios de patrimonio neto y no puedo contestarte ni aclarete nada por el momento