Tema de tesis sobre tributos

Más que pregunta es una ayuda la que solicito. Estoy terminando la carrera de licenciatura en contaduría y necesito un tema de tesis y quiero que se relacione con los tributos. Pero la verdad no se por donde empezar y en que centrarme.. Si pudieran facilitarme un titulo o algo se lo agradeceré.. Por favor
{"lat":9.3189901923979,"lng":-70.59814453125}

1 Respuesta

Respuesta
Optimización del pago de tributos en un ambiente globalizado.
Doble tributación.
Conciliación de las diferencias en los estándares contables a nivel internacional.
Gracias por la pronta respuesta de verdad son muy aceptables me llama la atención las dos primeras, sin embargo no se por donde comenzar, puede darme alguna referencia por favor..
¿Si quisiera trabajar con el aumento del iva como podría enfocarlo?
Para los dos primeros, puedes meterte a monografías.com aprovecha el camino que ya otros hayan recorrido.
Respecto al IVA, el tema está en optimización del pago de dicho tributo sin meterte en líos con el fisco. El umento del iva implica un aumento en el precio final de venta de los productos a los cuales se les aplica dicha medida. Implica revisar los sistemas de información de la empresa y tomar las medidas necesarias para asegurar el mayor pago que se hace al no poder descontar los puntos de diferencia respecto al iva pagado por la empresa. Osea compraste un bien de 100 + IVA del 10% = 110 y vas a vender el bien en 101+iva del 16%.