Cierre de ejercicio

Hola 51641141, bueno mi pregunta es referida a una pyme que he cerrado el ejercicio pasado con contaplus, y ahora quiero rellenar el estado de cambios del patrimonio neto y tengo el problema de que no se de donde sacar las cantidades para el saldo ajustado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una pyme, no creo que hayas utilizado las cuentas del grupo 8 y 9, por lo que si es así, no tienes que hacer el estado de cambio de patrimonio neto.
¿Sabes dónde puedo encontrar eso en la Ley?, me gustaría informarme un poco más.Un saludo.
Corresponde al real decreto 1515/2007y esta publicado en el BOE del día 21/11/2007. corresponde al suplemento del BOE numero 279
En esta publicación vas a encontrar toda la normativa contable nueva( plan de cuentas, memoria, cambios en patrimonio neto, etc.)