Libro de gastos, ingresos e inversión autónomo

Hace año y medio me di de alta como autónomo. El otro día hablando con mi gestor me comento que tenía obligación de llevar los libros de gastos, ingresos e inversión. Mi duda es como llevo esos libros, hay algún programa para llevar mi contabilidad. Tengo algunas nociones de contabilidad por lo que creo que no me resultara muy complicado.

1 respuesta

Respuesta
Usted, como bien dice, está obligado a llevar los libros de ingresos, gastos y bienes de inversión. Los libros los puede adquirir en Hacienda o en cualquier papelería. O incluso hacerse una hoja de Excel de ingresos, gastos y bienes de inversión.
No es llevar la contabilidad de su actividad con el Plan General Contable, sino sólo apuntar los ingresos, los gastos, bienes de inversión. Ya verá que es muy sencillo.